Volvieron las actividades deportivas al Club


La actividades vuelven al ruedo, las prácticas deportivas se llevaran a cabo al aire libre bajo las medidas que diagramaron el área de Deportes y las autoridades sanitarias.


Las autoridades aprobaron las medidas sanitarias presentadas por el área de Deportes del Club. Esta semana darán inicio Vóley, Básquet, Hockey, Futbol, Karate, Natación, Gimnasia Artística, Patín y las que ya contaban con la habilitación como Tenis, Gimnasio y Pelota Paleta.

El Club viene trabajando con el área de Salud de la Municipalidad de La Plata, en formación para docentes, administrativos y mantenimiento para poder cumplir con los protocolos al momento de realizar la actividad.

Los y las deportistas de la Institución deberán arribar a su lugar de práctica con barbijo y solamente podrán quitárselo en caso de ser necesario para entrenar. Además, deberán mantener el distanciamiento recomendado para la práctica, no podrán tener contacto físico, y obligatoriamente tendrán que acudir con su propio kit de higiene personal, botellita de agua, toalla y demás elementos requeridos para la actividad.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUB BANCO PROVINCIA - LA PLATA / DISEÑO: JULIAN PAUNERO / WEBHOSTING: IZEL SOLUCIONES INFORMATICAS