Temporada de Colonia 2021 en Banco

La temporada de Colonia 2021 se llevará a cabo en dos contingentes a partir del lunes 4 de Enero hasta el viernes 26 de febrero en las instalaciones de 476 e/ 20 y 21.

La misma estará destinado a los hijos/as de afiliados/as directos/as del Banco de la Provincia de Buenos Aires, socios/as externos/as y público en general, en edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Los horarios para la temporada serán en turno mañana de 8 a 12 hs y el turno tarde de 13 a 17 hs. Recordamos que los cupos son limitados y se reserva con el pago de la totalidad del servicio o una seña del 50% y la cancelación al momento del inicio.

No se realizan reintegros de dinero una vez cerrada la inscripción de la colonia y no se bonifican las inasistencias. Solo se aceptará la inscripción con la presentación de todos los formularios firmados y completos, las personas indicadas para retirar los/las colonos/as deberán presentar fotocopia de documento para acreditar su identidad en caso de duda al momento de ser retirado.

Para más información contáctate vía redes sociales o llamando a +549 2214800454 o +549 2214803986, también podes acercarte a la sede ubicada en 476 e/ 20 y 21.

Instructivo de la colonia para que puedas descargar e informarte.

INSTRUCTIVO COLONIA INFANTIL 2021
.doc