Medios de pago habilitados para los y las socias




El Club Banco Provincia tiene disponible alternativas para poder abonar tu cuota social y deportiva a través de los diferentes medios de pago habilitados.

Podes hacerlo por pago presencial, transferencia bancaria, Provincia Net, Cuenta DNI y también con tarjeta de débito o crédito de Visa y Master.


A continuación, los pasos a seguir para realizar el pago de la cuota social y/o deportiva según el medio de pago elegido:


Transferencias Bancarias


Datos de la cuenta Club Banco Provincia.

CUIT: 30-53621474-3

CBU: 0140999801200006069707

Cuenta Corriente: Banco Provincia.

Para la acreditación del pago se deberá enviar el comprobante vía correo electrónico indicando nombre y apellido y dni del socio, a pagoscbplp@gmail.com.



Débito Automático


Solicítalo por mail en clubbancolp@gmail.com o de forma presencial en la sede de 476 E 20 y 21.

La cuota, en forma mensual, se debitará en forma automática. Para realizar el alta es necesario conectarse con el Club para informarse de los pasos a seguir.



Provincia Net


Podes pagar tu cuota en las sucursales del Provincia Net, las mismas las podes encontrar en este Link: https://t.co/4qCz1eObWG


Podes pagar con efectivo o tarjeta de debito/crédito (Link - Banelco) y podes con o sin factura mediante el pago online que aparece en la web de Provincia Net: https://www.provincianet.com.ar/


Es importante que una vez que se realice el pago, se envíe el comprobante. Puede ser por email a pagoscbplp@gmail.com. o por cbpbalp@yahoo.com.ar. De esta forma, se podrá realizar la validación y acreditación del pago realizado.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes