La basquetbolista Juli Sexe dejo sus sensaciones luego de su paso por la Selección Argentina

Foto: CABB

La jugadora Julia Sexe, nos contó sobre sus inicios en Banco y su paso por la selección Argentina U19 que va a disputar el Mundial de la categoría en Hungría.

La alera se refirió a sus primeros pasos en el Club y como recibió la noticia de la convocatoria, "Empecé a jugar al básquet en Banco en el 2015 cuando tenía 12 años, mi entrenadora con la que aprendí a picar la pelota es Celeste Cabañez. Jugamos varios torneos con mis compañeras siempre siendo las más chicas de todos los equipos y la noticia la recibí con una alegría enorme, compartieron en mi grupo de compañeras de Banco la nota de la CABB donde estaba mi nombre y fue un hermoso momento compartido con mis amigas con las que empecé a jugar al básquet. Fue pura emoción". Declaro la alera que gracias a su crecimiento personal tuvo su paso por la IMG Academy de EEUU.

Previo a los entrenamientos con la selección, volvió a entrenar al Club nuevamente para reforzar conceptos previo a la concentración, "Cuando me enteré de la convocatoria a la selección estaba entrenando en Img Academy de USA, así que cuando volví pude ir unos días a entrenar con Celeste y con Pato, quienes me ayudaron y aconsejaron también".

Para cerrar, la alera agradeció a todos los y las que la acompañaron en el proceso: "Agradecer a mi familia, compañeras de equipo, Celeste, Pato, a mis profesores de PNF, en fin a todos los que me apoyan y me hacen mejorar día a día. También al cuerpo técnico de la Selección por darme la oportunidad de estar en esa concentración".