Banco recibe donaciones para el día de la niñez

Desde hace tiempo desde el Club se viene trabajando con organizaciones como "Grupo Hacer" y Merendero Angelitos Sonrientes de Villa Elisa que ayudan a personas en situaciones mas vulnerables, con comida y todo tipo de necesidades primarias. En esta ocasión unimos recursos para poder llevar a cabo una acción solidaria para el día de la niñez.

Para poder garantizar esta acción solidaria, y que los niños y niñas puedan tener un día de acompañamiento, el Club estará recibiendo donaciones de juguetes usados, nuevos, en buen estado, ropa, abrigos, alimentos no perecederos, útiles escolares, artículos de limpieza.

Recorda que podes pasar a dejar tu donación de lunes a viernes de 7:30 a 20:00hs por 476 e/ 20 y 21.