Departamento de Género | Por unanimidad se aprobó el protocolo contra la violencia de género y/u ori

Celebramos la aprobación del Protocolo contra la violencia por razones de género y/u orientación sexual de manera unánime, el mismo se dio a conocer en el día de la fecha.

Agradecemos profundamente la participación de trabajadoras y deportistas del Club, que con gran convicción fueron parte de la elaboración del Protocolo.

Como así también a la Comisión Directiva por el respaldo y por darnos la posibilidad para emprender este camino. Estamos convencidas que hoy empieza una etapa de trabajo sostenido por una institución más igualitaria e inclusiva.

Departamento de Género Club Banco Provincia La Plata | +5492216 00-4809 | cbplp.depto.genero@gmail.com