Solidario | Hoy tu barrio somos todos, movida solidaria en La Plata

Por Asociación Platense de Básquet

El pasado sábado 12 de septiembre se lanzó el proyecto “hoy tu barrio somos todos” vía zoom, con la participación de grandes autoridades que con su compromiso acompañan y apoyan esta acción solidaria para clubes de barrio, comedores y hogares sociales.

“Hoy tu barrio somos todos” es un proyecto que nace del trabajo mancomunado de la Asociación Platense de Básquet (APdeB) y la Asociación Regional de Cocineros Argentinos (ACRA) y que se encuentra bajo el programa Cocinando Buenos Aires. El proyecto cuenta con un gran apoyo tanto del Estado como de empresas privadas, que trabajan codo a codo para mejorar la realidad de las instituciones y personas involucradas.

El Club Banco Provincia La Plata se suma a la iniciativa solidaria "Hoy tu barrio somos todos".

• La campaña consiste en la venta de tickets solidarios para la compra de Viandas de Arroz con hortalizas que serán entregadas en el Club Banco Provincia el día 24 de Octubre de 2020.

• El valor de cada Ticket es de $ 150, de los cuales $ 100 serán destinados a la compra de materiales de cada una de las disciplinas del Club.

• Cada 5 viandas que vende el Club, 1 será donada a una institución o comedor de la zona

• Tambien podes abonar el valor de la vianda y darla en donación, la mismas serán donadas a una institución que el Club decidirá.

• Para adquirir un ticket debes acercarte al Club Banco Provincia (476 e/20 y 21) de Lunes a Viernes de 8 a 17.30 hs. donde podes abonar con efectivo, débito, crédito o cuenta DNI, o hacer una transferencia a la cuenta que detallamos a continuación:

NOMBRE: CLUB BANCO PROVINCIA

CBU: 0140999801200006069707

CUENTA CORRIENTE: BANCO PROVINCIA

• Si haces una transferencia, necesitamos que nos avises enviando el comprobante a deportesbplp@gmail.com o al whatsapp del Club: 2213640468

Tenes tiempo hasta el día Viernes 2 de Octubre.

#TuBarrioSomosTodos

no-posts-feed.on-the-way