Socios | Los ganadores y ganadoras del sorteo con cuota al día

Desde la comisión directiva se decidió premiar a los socios y socias del Club, por esto mismo se realizó un sorteo con los y las que tienen la cuota social al día hasta el 31 de Julio.

Con veinte premios, los primeros 16 podrán elegir entre diferentes opciones y los cuatros restantes se llevan un Almuerzo para el Grupo familiar de un Menú de Hamburguesas Gourmet.

COMBO 1 | Dieciséis ganadores (dieciséis) | 1 al 16 | Sorteos por Descuentos del 20% en Alquiler de Salón de Fiestas de Planta Baja o Descuento del 40% en Alquiler del S.U.M o Descuento del 50% en acceso al club para los invitados o descuento 30% en Inscripción a Colonia (a elección).

COMBO 2 | Cuatro ganadores (cuatro) | 17 al 20 | Sorteos por un Almuerzo para el Grupo familiar de un Menú de Hamburguesas Gourmet.

ELECCIÓN A COMBO 1

18-Ibañez Lelia Noemi

19-Berardi Lautaro

20-Chirino Santiago Mateo

Los premios tendrán validez de un año calendario desde la fecha de reapertura del Club una vez terminado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.