Socios | Banco sortea 20 premios para sus socios y socias al día

Desde la comisión directiva se decidió premiar a los socios y socias del Club, por esto mismo se realizará un sorteo con los y las que cuentan con la cuota social al día.

El mismo contará con veinte premios, los primeros 16 podrán elegir entre diferentes opciones al igual que los cuatro restantes.

1. Dieciséis ganadores (dieciséis) | 1 al 16 | Sorteos por Descuentos del 20% en Alquiler de Salón de Fiestas de Planta Baja o Descuento del 40% en Alquiler del S.U.M o Descuento del 50% en acceso al club para los invitados o descuento 30% en Inscripción a Colonia (a elección).

2. Cuatro ganadores (cuatro) | 17 al 20 | Sorteos por un Almuerzo para el Grupo familiar de un Menú de Hamburguesas Gourmet.

Los premios tendrán validez de un año calendario desde la fecha de reapertura del Club una vez terminado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned