Banco Live | Nueva charla para los deportistas con Hugo Conte

El sábado 8 de Agosto estaremos en una gran charla con el histórico jugador de la Selección Argentina de Voley, Hugo Conte.

Hugo Néstor Conte nacido en Buenos Aires, Argentina; 14 de abril de 1963, fue elegido entre los mejores ocho jugadores de la historia del siglo XX. Entre sus éxitos ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. También obtuvo dos diplomas olímpicos, al salir sexto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y cuarto en Sídney 2000.

Obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 1983. En los campeonatos mundiales salió 3º en 1982, entre otros tantos logros con la Selección Mayor.

Equipos y logros:

En 1982 jugó en Francia (Cannes), y luego pasó por Italia (Parma, Ugento, Módena, Cúneo, Milan y Catania), ganando una Copa Europea con el Parma, tres veces el premio como mejor jugador de la liga italiana, y otras dos veces considerado el mejor extranjero en el mismo torneo.

Salió seis veces campeón de la Liga Argentina, integrando los equipos de Ferro Carril Oeste (1987), Swiss Medical, Rojas Scholem y Club de Amigos.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned