Atención al Socio | Comunicado para nuestros socios y socias

Les escribimos para agradecerles por el esfuerzo que la mayoría está haciendo para que nuestro Club siga siendo el lugar tan bello que conocemos.

En esta situación la Comisión Directiva junto a los profesores de las disciplinas han decidido premiar a los socios y deportistas.

Con este espíritu queremos contarles que el Club otorgará descuentos de hasta el 50% en las cuotas deportivas de los meses de Julio y Agosto a los socios que se encuentren al día en las Cuotas Sociales y Deportivas al 31 de julio.

Y realizaremos sorteos con descuentos en la Colonia de Verano, Alquiler de Salones de Fiesta y Almuerzos de hamburguesas gourmet para toda la familia. Además quienes deban regularizar, para participar de los beneficios y sorteos, tendrán planes de financiación en hasta doce meses.

Seguinos en nuestras redes, Gracias por seguir apoyando nuestro Club.

Números de contacto: 221480-0454 / 221480-3986

IG // clubbancoprovincialaplata