Socios | Medios de pago habilitados para las cuotas sociales y deportivas

El Club Banco Provincia tiene disponible alternativas para poder abonar tu cuota social y deportiva a través de los diferentes medios de pago habilitados. Podes hacerlo por Transferencia Bancaria, Provincia Net o Débito Automático (cuenta bancaria o tarjeta de crédito).

El Club Banco Provincia La Plata le informa a sus Socios y Socias que se encuentran habilitados diferentes medios de pago debido a la pandemia (Covid-19 (Coronavirus)), que atraviesa nuestro País en estos momentos.

Podes abonar la cuota social y deportiva a través de Transferencia Bancaria, Provincia Net o Débito Automático, ya sea a cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

A continuación, los pasos a seguir para realizar el pago de la cuota social y/o deportiva según el medio de pago elegido:

Transferencias Bancarias, Datos de la cuenta Club Banco Provincia.

CUIT: 30-53621474-3

CBU: 0140999801200006069707

Cuenta Corriente: Banco Provincia.

Para la acreditación del pago se deberá enviar el comprobante vía correo electrónico indicando nombre y apellido y dni del socio, a pagoscbplp@gmail.com.

Débito Automático Tarjeta Crédito.

Solicitalo por mediante mail en pagoscbplp@gmail.com. o por cbpbalp@yahoo.com.ar

La cuota, en forma mensual, se debitará en forma automática. Para realizar el alta es necesario contar con Tarjetas de crédit, sus 16 dígitos y la fecha de vencimiento de la misma.

Provincia Net.

Podes pagar tu cuota en las sucursales del Provincia Net, las mismas las podes encontrar en este Link: https://t.co/4qCz1eObWG

Podes pagar con efectivo o tarjeta de debito/credito (Link - Banelco) y podes con o sin factura mediante el pago online que aparece en la web de Provincia Net: https://www.provincianet.com.ar/

Es importante que una vez que se realice el pago por Marcado Pago, se envíe el comprobante. Puede ser por email apagoscbplp@gmail.com. o por cbpbalp@yahoo.com.ar. De esta forma, se podrá realizar la validación y acreditación del pago realizado.

Tags: