Colonia | Gran final de temporada en la Colonia de Banco Provincia

La colonia llegó a su final en la temporada 2020 con un balance altamente positivo y estas fueron las palabras del director de la Colonia José Luis Rifourcat.

El director de Deportes y de la Colonia del Club Banco Provincia, José Luis Rifourcat destaca que: "Cerramos con un balance altamente positivo durante toda la colonia. Los socios y afiliados quedaron muy conformes con el trabajo de todos los profes que estuvieron a disposición".

Por su parte agradeció por el profesionalismo de cada una de las áreas: "La comisión directiva estuvo muy presente y quería a agradecerles tanto a ellos como a la parte administrativa, mantenimiento, buffet, guardavidas y sobre todo a los profes por el grado de compromiso que tienen con los chicos".

Para cerrar destacó que la Colonia tuvo una gran aceptación por parte de los chicos, gracias a: "La calidad del desarrollo de toda la colonia fue muy buena, resaltando el cuerpo de profesores que se formó, que se divertían a la par de los chicos y tenemos un equipo muy bueno para que las cosas salgan bien".

El cuerpo de profesores junto al director de la Colonia ya piensan en la temporada 2021 junto a todos los afiliados del Club Banco Provincia.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned