Colonia | Gran final de temporada en la Colonia de Banco Provincia

March 6, 2020

 

La colonia llegó a su final en la temporada 2020 con un balance altamente positivo y estas fueron las palabras del director de la Colonia José Luis Rifourcat. 

 

El director de Deportes y de la Colonia del Club Banco Provincia, José Luis Rifourcat destaca que: "Cerramos con un balance altamente positivo durante toda la colonia. Los socios y afiliados quedaron muy conformes con el trabajo de todos los profes que estuvieron a disposición".

 

Por su parte agradeció por el profesionalismo de cada una de las áreas: "La comisión directiva estuvo muy presente y quería a agradecerles tanto a ellos como a la parte administrativa, mantenimiento, buffet, guardavidas y sobre todo a los profes por el grado de compromiso que tienen con los chicos". 

 

Para cerrar destacó que la Colonia tuvo una gran aceptación por parte de los chicos, gracias a: "La calidad del desarrollo de toda la colonia fue muy buena, resaltando el cuerpo de profesores que se formó, que se divertían a la par de los chicos y tenemos un equipo muy bueno para que las cosas salgan bien". 

 

 

El cuerpo de profesores junto al director de la Colonia ya piensan en la temporada 2021 junto a todos los afiliados del Club Banco Provincia. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo