Fútbol Veteranos | Banco disputó dos amistosos internacionales

El sábado 2 de Noviembre, Banco hizo de local frente a el Banco Comercial de Uruguay y se disputaron dos partidos amistosos de gran nivel internacional.

El primero de los encuentros fue disputado entre los +35, el partido fue muy intenso y dominado por los locales en la primera etapa, logrando el gol desde el punto del penal por Mauro Noce. En el segundo tiempo la visita cambió la cara y fue efectivo en las situaciones que tuvo para llevarse el partido por 3-1.

Posteriormente los +45 disputaron el segundo partido de la mañana del sábado, el cotejo comenzó mejor para la visita que encontró rápidamente la ventaja desde la pelota parada y en unos minutos más tarde puso el dos a cero con una excelente jugada colectiva.

Al cierre del primer tiempo Verbeke puso el descuento para los locales. Durante la segunda etapa Comercial logró mantener la diferencia y estiró la ventaja que Banco Provincia pudo acortar, pero no alcanzó y fue derrota por 3-2.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned