Voley DH | Banco recibe las semifinales de División de Honor

Banco vuelve a recibir las semifinales del torneo metropolitano oficial, será el próximo jueves 31 de Octubre con los partidos de semifinales y con la televisación de DeporTV.

A partir de las 19:00hs comienza la actividad con el primer partido entre Vélez que dejó en el camino a Boca cerrando la serie por 2-1 y San Lorenzo que logró su clasificación de la misma manera frente a Estudiantes.

Para cerrar la noche, Las Guapas reciben a River en la segunda semifinal a partir de las 21:00hs. El equipo de Rifourcart despacho a Ciudad en dos juegos y River fue el primer semifinalista del Campeonato Oficial de la División de Honor luego de vencer a Gimnasia en cuatro sets, en el segundo duelo de la serie de Cuartos de Final y cerró la serie 2-0.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned