Voley DH | Banco Provincia sigue en la cima tras su victoria frente a Ferro

Banco visitó a Ferro por la 12° fecha y consiguió una importante victoria por 3-1 para seguir en la cima del Torneo Metropolitano.

El equipo dirigido por Rifourcat mantuvo el buen momento para seguir en lo más alto de la fase regular a falta de una fecha para su finalización, el próximo viernes reciben a Sholem en City Bell.

Banco se encuentra primero con 12 partidos disputados y 32 puntos, el verdinegro necesita una victoria en la última fecha para buscar el primer puesto. Solo San Lorenzo podrá alcanzarlas si esta situación sucede, ya que adeuda 3 partidos y se encuentra a 5 puntos de Las Guapas por el momento.