Voley DH | Banco ganó frente a UNLaM y aseguró su participación en División de Honor 2020

Banco acertó en los momentos claves y se llevó un gran partido frente a UNLaM por 3-1 y quedó en segunda ubicación de la División de Honor 2019. También aseguro su participación en la DH 2020.

Partido intenso para Las Guapas que sacaron un gran encuentro adelante con sets largos y luchados (27-29, 20-25, 28-26, 20-25), gran mérito de Martins en los aciertos de saque que forzaron los cierres a favor de Banco.

Las dirigidas por Rifourcat volverán al ruedo mañana, cuando visite a Gimnasia en calle 4 a partir de las 21:00hs.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned