Voley DH | Carolina Polanis: "Gracias al club y a todos lo que me acompañan día a día"

La central de Banco Provincia de apenas 20 años Carolina Polanis vivió su primera experiencia con la selección Nacional y contó cuáles fueron sus sensaciones luego de lo que fue la gira en Brasil.

Destacó que: "La gira estuvo muy buena, es algo totalmente distinto porque te medis con jugadoras de mucha experiencia que jugaron y ganaron los Juegos Olímpicos, son muy altas y fuertes, es otro juego".

Como positivo mencionó la Central que: "Lo bueno es poder haberse medido con este tipos de jugadoras, ya que en el día a día no tenes este nivel internacional".

Para cerrar mencionó cómo vivió su primera experiencia: "La citación la viví muy bien y muy feliz por ser la primera vez que me llaman, es algo totalmente distinto".

Cerro la nota con palabras de agradecimiento hacia al Club por ser su casa desde que comenzó con la actividad, además agradeció a su entrenador de División de Honor José Luis Rifourcat y a Mariela Berlanda que la formó en inferiores. Como también a sus padres que la acompañaron desde un primer momento.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned