Club | Emotivo homenaje a "Pinocho" Romagnoli

August 26, 2019

El sábado 24 de agosto, en ocasión de disputarse una nueva fecha del torneo interbancario y que en esa oportunidad tuvo como protagonistas a los equipos representativos de los clubes La Plata y V.López, se llevó a cabo un emotivo homenaje a Daniel "Pinocho" Romagnoli.

Fallecido recientemente de manera inesperada y muy sentida en el círculo de amistad. El querido Pinocho pasó gran parte de su vida en el Club, y desde su adolescencia hasta no hace mucho tiempo atrás se lo pudo ver participando activamente.

Jugó en la primera división muchos años, también fue su Director técnico y obviamente pudo compartir con mucho amigos en la disciplina veteranos.

Así como vivió y sintió el fútbol, hizo lo propio con su querida familia, a quienes el Club y la Subcomisión de Veteranos hicieron entrega de presentes recordatorios.

¡Gracias Pinocho por tantos momentos vividos!

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!