Fútbol Mayores | Banco da pelea y se prende en los primeros puestos

Gran fin de semana para el fútbol de mayores, por el lado de la primera fue victoria por 2-1, mientras tanto la reserva se impuso por goleada 5-0 frente a Banco City en ambos casos.

La primera tuvo que esforzarse para llevarse los tres puntos. Recién en una de las últimas jugadas decretó el trabajado triunfo por 2-1, con goles de Juan Durante y Alan Danciul a minutos del final desde el punto del penal.

Por el lado de la reserva fue goleada por 5-0, con un equipo encendido y con mucha efectividad, los goles fueron de Laucha Bengoechea, Laucha Elordi de penal, Rodri Lasagno, Mariano Becerra y Tuto Roletto para quedar en lo más alto de la tabla.

TABLAS DE POSICIONES:

RESERVA