Asamblea | Convocatoria

La comisión Directiva del Club Banco de la Provincia de Buenos Aires y Biblioteca Popular Florentino Ameghino informa que el próximo 27 de septiembre se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria con el siguiente orden del día.

1°) .- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informes de la Comisión Revisora de Cuentas al 30 de Junio de 2019.

2°) .- Proclamación de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, de la lista ganadora en el escrutinio de fecha 06 de septiembre de 2019.

3°) .- Designación de dos socios para firmar al acta respectiva.

La Comisión Directiva del Club Banco de la Provincia de Buenos Aires - La Plata y Biblioteca Popular Florentino Ameghino, de conformidad con lo establecido en los Estatutos Sociales convocan al Acto Eleccionario que tendrá lugar el 06 de Septiembre de 2019, de renovación parcial de Comisión Directiva, por finalización de mandato.

Los cargos a elegir son:

Vicepresidente (Por cuatro años)

Cuatro Vocales Titulares (Por cuatro años)

Cinco Vocales Suplentes (Por cuatro años)

Tres revisores de cuentas titulares (Por dos años)

Dos revisores de cuentas suplentes (Por dos años)

El plazo de representación de listas vence el 07/08/2019 a las 17:30hs en la Administración del Club, sito en calle 476 e/ 20 y 21 de City Bell.

Los padrones se encuentran en exhibición en la secretaria administrativa del Club.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned