Kárate | Jornada de perfeccionamiento en Banco Provincia

July 23, 2019

El sábado 20 de Julio, se llevó a cabo una jornada de Karate para categorías Infantiles y Juveniles.

La misma dirigida por nuestros Profesores Julio Romero 6º Dan, Director Nacional de la Escuela IFK Kyokushin Argentina y Jerónimo Romero 1er Dan (Campeón Sudamericano sub 21 Uruguay 2018), entrenador Escuela Infantil Kyokushin en el Club Banco Provincia La Plata.

La escuela de Karate SENSHI NO KOKORO, dirigida por el Sensei Diego Larrea, participó con sus alumnos en esta jornada en el comienzo de eventos que prometen ser aún más ricos y participativos para nuevas generaciones de Karatekas de la región.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!