Club Banco Provincia | Continúan las donaciones y se esperan más en el club

ASOCIACIÓN CIVIL NIÑOS DEL CARTÓN BARRIO SAN JOSÉ, ENSENADA 127 (40 Y 41) ENSENADA

El sábado 20 de julio, integrantes de la comisión directiva del Club del Banco Provincia, encabezados por Rubén Verbeke, Sergio Dominguez y Claudio Morano, se han hecho presentes la Asociación Civil Niños del Cartón, como simples portadores de las donaciones recibidas en nuestro institución.

Al mismo tiempo, por parte de la disciplina Fútbol Veteranos, se han entregado las recolecciones que suelen recolectarse los días miércoles en asambleas.

Las personas mencionadas a continuación, integrantes de la Asociación han sido la que han recibido en forma personal las donaciones, que seguramente serán de muchísima utilidad para cada uno de los niños que asisten allí, sábados y domingos a tomar la leche, almorzar, merendar y cenar.

Al mismo tiempo todos los integrantes del la Comisión Directiva, agradecen profundamente a todos y a cada uno de nuestros: afiliados, socios, deportistas, empleados, profesores, dirigentes, etc. por todas y cada una de las donaciones realizadas.

Finalmente hacemos saber que, seguimos recibiendo en nuestro Club donaciones, las que inmediatamente serán entregadas, para que, podamos seguir cumpliendo con este propósito solidario, que llevamos firmemente adelante en nuestro querido Club.

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN "Niños del Cartón"

Presidenta: Antonela Acuña

Recibieron donaciones: