Club Banco Provincia | Banco solidario, se hizo entrega de donaciones

CARITAS LA PLATA (CALLE 4 (49 Y 50) Asociación Noches Solidarias.

El viernes 19 de julio, integrantes de la comisión directiva del Club del Banco Provincia, encabezados por Rubén Verbeke, Sergio Dominguez y Claudio Morano; se han hecho presentes en la mencionada sede de Cáritas, como simples portadores de las donaciones recibidas en nuestro Club.

Al mismo tiempo todos los integrantes del la Comisión Directiva, agradecen profundamente a todos y a cada uno de nuestros: afiliados, socios, deportistas, empleados, profesores, dirigentes, etc. por todas y cada una de las donaciones realizadas.

Allí mismo en ese lugar nos encontramos con dos viejos amigos del Banco: Dardo Pellejero y el Negrito Ferreyra, y hemos visto cómo y de qué manera trabajan y el esfuerzo denodado de todos y cada uno de los integrantes para asistir en la alimentación a la gente que se encuentra en situación de calle.

Finalmente hacemos saber que, seguimos recibiendo en nuestro Club donaciones, las que inmediatamente serán entregadas, para que podamos seguir cumpliendo con este propósito solidario, que llevamos firmemente adelante en nuestro querido Club.