Básquet femenino | LAS U15 A LA FINAL

El conjunto dirigido por Celeste Cabañez logró una gran victoria en semifinales frente a Meridiano V por 58-44 y se metió en el juego decisivo por el título.

El domingo a partir de las 17:30hs en City Bell recibira a C. Marchigiano para definir quién es el campeón del apertura.

Bianca Menegaz, partido del Apertura frente a Juventud.

Bianca Menegaz: "Es mi primera final, siento muchos nervios y emoción" las palabras de la jugadora que conforma el plantel u15 de Banco Provincia con apenas 11 años de edad.

Además declaró, "Tenemos un equipo con muchas jugadoras" además dejó en claro que, "Esta bueno que se sumen más equipo a la actividad hace que tengamos más competencia", además celebra la incorporación de la selección u13 femenina y está muy feliz por estar convocada.

Para cerrar destaco: "Le quiero agradecer a Celeste porque ella me enseñó a jugar al básquet y también a mi hermano que lo vi jugar, por eso comencé con la actividad".

"