Básquet escuelita | JORNADA DE ESCUELITA EN BANCO PROVINCIA

Se llevó a cabo el encuentro de escuelitas en Banco Provincia, con más de 170 chicos y chicas se generó una gran jornada de juego para los más de diez clubes que participaron.

La jornada se dividió en tres turnos para que todos los clubes tengan la misma cantidad de partidos. En el primer turno estuvo presente Banco Provincia, Ceye y Anunciación. En el segundo Universal, Meridiano V, Unión Vecinal y Villa San Carlos y por último completaron el encuentro Asociacion Mayo, Gimnasia, Reconquista y Hogar Social.

Le agradecemos a todas las instituciones por la participación de esta gran jornada a puro Básquet en City Bell.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned