Fútbol | Luciano "Bata" Gabriel “VENGO A DIVERTIRME Y A DISFRUTAR DE JUGAR”

April 4, 2019

Luego del triunfo frente a Banco City en semifinales, Luciano “Bata” Gabriel, capitán del conjunto de Primera de fútbol de mayores, expresó sus sensaciones y las expectativas por llegar a la final de la Copa Cotero.

“Llegar a la final es algo muy lindo, la venimos peleando hace tiempo. En el año no se nos dieron muchos resultados, y esta bueno lo que nos está pasando. Se lo dedicamos a los compañeros que no pudieron estar o están lesionados”.

Gabriel, fue una de las figuras del partido. En cuanto a su actuación personal mencionó: “ Agradezco que me digan que jugué bien. La verdad me vengo a divertir, ya estoy grande vengo a disfrutar. Me siento muy contenido por los chicos, gracias a ellos sigo jugando”.

Banco Provincia La Plata, ya se encuentra en una nueva final, pero debe esperar para conocer rival. La otra semifinal se disputará en los próximos días entre Banco Provincia Bs. As. y Banco Macro.  “Ganar. Es lo que queremos. Es muy importante jugar la final, por el grupo y por el club en el marco de los 100 años.” culminó Gabriel.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!