Fútbol | BANCO PROVINCIA LA PLATA JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA COTERO

April 4, 2019

El sábado pasado, Banco Provincia La Plata superó por 4-1 a Banco City de Capital Federal, logrando así el pase a la final del torneo de fútbol de mayores por la Copa Cotero.

En la cancha principal del club, se disputó la primera semifinal del torneo. Banco goleó por 4-1 a los porteños con goles de Gabriel (2), Escobar y Pedemonte; además el arquero del equipo local, Leandro Mazzeo, se destacó atajando un penal para la visita.

Sin fecha definida para el partido final,  Banco Provincia La Plata espera por un rival. La otra semifinal se jugará entre Banco Provincia Bs. As. y Banco Macro en los próximos días.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!