Acuatlón | EN MAYO SE VIENE EL ACUATLÓN DE LOS 100 AÑOS

March 29, 2019

El 19 de Mayo se realizará el ACUATLÓN 100 AÑOS Club Banco Provincia La Plata.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes y el Grupo h2o referente en pruebas de este tipo de nuestra institución. Es algo distinto en competencias para nuestra ciudad, un proyecto que con el apoyo de la Comisión Directiva del Club hoy se puede hacer realidad.

Nos comenta el Director Deportivo del ACUATLON Óscar Rodríguez."Ya tenemos muchos nadadores y grupos de entrenamiento tanto de running, como del triatlón dispuestos a participar". La carrera consta de dos disciplinas, Natación y Running.

El primer tramo de la carrera será de 600mts de nado y la segunda se corren 6km.

Lo atractivo es que se puede realizar en forma individual o

posta (con un compañero). La prueba de nado se hará en nuestro Natatorio ubicado en 476 e/ 20 y 21, mientras que el circuito de running es por calles de City Bell.

El centro de inscripción será la Sede de nuestro Club (476 e/ 20 y 21) y se habilitará a partir del 1 de Abril.

Redes e info:

Para mayor información comunicarse al 1150060226

Facebook: ACUATLÓN 100 años Club Banco Provincia

Instagram: Acuatlonclubbanco

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!