Voley | LAS GUAPAS ESTÁN EN CUARTOS

El equipo de José Luis Rifourcat está entre los mejores ocho equipos del país, con una gran actuación en el último juego frente a Boca Juniors lograron la clasificación tras la victoria.

La segunda ronda comenzó difícil para Banco, ya que cayó en el primer juego por 3-1 frente a Club Rosario, pero no hubo tiempo para lamentos y lo revirtió rápidamente frente a Gigantes del Sur el día sábado con una contundente victoria por 3-0. Esto les dio un gran golpe anímico para visitar a Boca en el último partido de la zona.

En el partido frente a Boca se jugaban muchas cosas para Las Guapas y como viene pasando durante el último tiempo, cuando al equipo de Rifourcat lo meten en aprietos sale adelante, con una contundente actuación derrotaron al local por 3-1 y se metieron entre los mejores ocho del país.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned