Básquet Primera | EL EQUIPO DE CONTI A PASO FIRME EN LA A2

Banco comenzó con mentalidad ganadora, jugada la segunda fecha de la divisional A2 del básquet platense, el equipo dirigido por Ricardo Conti se encuentra en lo más alto de la tabla tras ganarle a Universal y Circulo Policial.

Con dos triunfos en dos juegos, dejan al equipo en lo más alto junto a Sud América y Deportivo.

El equipo de Banco es un plantel renovado y largo, con experiencia y juventud que hace que la rotación sea larga y que todos tengan sus minutos, para demostrar lo mejor de sí ante el entrenador.

Pensando en lo que se viene se encuentra la UNLP como primer objetivo, equipo en el cual enfrentó en la temporada pasada en la A1. El próximo miércoles a partir de las 21:30hs en el Polideportivo de City Bell será la sede para un nuevo encuentro.