Noche de homenajes y deporte en Banco Provincia

February 21, 2019

El miércoles por la tarde noche, se llevó a cabo la
inauguración de luces de la cancha principal con un partido amistoso entre el equipo de veteranos del club y la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Plantel de veteranos de Banco Provincia.

Comisión directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la previa del encuentro se realizó un minuto de silencio en conmemoración a Jorge "Bruja" Suazo, fallecido recientemente quien dejó un importante legado en el conjunto de veteranos.

Entre los presentes se encontraban sus hijos, quienes presenciaron el momento en la cancha que lleva el nombre de su padre.

Parte de la comisión directiva de Banco Provincia con los hijos de Jorge Zuazo.

Luego, hubo un intercambio de presentes entre Marcelo Ramírez y Rubén Varbeke - presidente y vicepresidente de Banco Provincia - y Gabriel Pellegrino, presidente de la institución albiazul.

Intercambio de presentes entre comisiones directivas.

Marcelo Ramírez Presidente de nuestra institución junto a Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Para dar lugar al fútbol, fue el histórico "Pichi" Caporali, quien dió simbólicamente el puntapié inicial al partido.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!