Voley | Melisa Ramón: "Queremos dejar al club lo más alto posible en esta Liga"

A pocos días del comienzo de la Liga Nacional Femenina 2019, presentamos a una de las caras nuevas de este Banco Provincia renovado, ella es Melisa Agustina Ramón tiene 26 años y se destaca en la posición de líbero.

Hablando sobre su pasado y experiencia, contó: "Vengo de jugar en Ferro y la última Liga la jugué en Caleta Olivia en el 2018"

Pasando al plano deportivo, destacó: "Como objetivos, primero poder reemplazar a la persona que estaba en mi posición y poder cumplir la aspiraciones, digamos. Y queremos dejar al club lo más alto posible en esta Liga, tenemos un gran grupo":

A la gente les dejo estas palabras: "Quiero agradecer por tenerme en cuenta, estoy muy contenta y los esperamos para la Liga que necesitamos el apoyo de todos".