Voley | Rocio Carrete: "Vengo a aportar mucha positividad sobre todo"

Rocio Carrete, una de las nueva caras para este 2019 de Las Guapas, viene desde Ferro, se destaca como punta, tiene 24 años y su última Liga Nacional fue con Boca Juniors.

Habló sobre el recibimiento del club y las compañeras: "Un gran club, las chicas son increíbles y tenemos un gran grupo".

Pensando en el plano deportivo Carrete destacó: "En lo personal quiero crecer deportivamente y como persona, este es un club en el que se esfuerzan mucho, en el juego, en la defensa y vengo a aportar mucha positividad sobre todo".

Para cerrar mencionó: "Estoy muy agradecida por el llamado, me tuvieron en cuenta y eso es muy valorable, no todos los equipos lo hacen".