Voley | Giulia Cardona "Quiero aportar lo mayor posible y aprender de las más grandes"

Con el equipo ya definido para una nueva Liga por delante, le presentamos una más de los seis refuerzos de Las Guapas, es una de las más jóvenes con 18 años, desde FIsherton (Rosario) se destaca como opuesta/punta, Giulia Cardona.

En diálogo con la juvenil destacó que: "Vengo de jugar dos ligas con Club Rosario, quiero aportar lo mayor posible y aprender de las más grandes. Sabiendo que tengo un largo recorrido por hacer y me va a servir mucho".

Desde su juventud para el equipo puede darle, "Creo que otro punto de vista, ya que no conozco tanto a los equipos de la metro. Al ser más nuevos para mi, puedo aportar cosas que quizás no se le prestan atención al ser competidores recurrentes".

Cerró agradeciendo por la oportunidad y por la experiencia que le va a dar este torneo compartido con un equipo que va a dar pelea.