CLUB BANCO PROVINCIA - LA PLATA / DISEÑO: JULIAN PAUNERO / WEBHOSTING: IZEL SOLUCIONES INFORMATICAS

Voley | Milagros Jacue: "Vengo a sumar"

January 24, 2019

 

A días de una nueva Liga Nacional para Banco Provincia, se realizó la presentación del plantel que competirá en Liga A1, entre los refuerzos para este 2019 se encuentra Milagros Belen Jacue con quien tuvimos el placer de dialogar. 

 

Llega de la Universidad de la Matanza, juega de opuesta/punta, tiene 21 años y contó sus sensaciones de sumarse a Las Guapas para cumplir con el desafío de jugar su primera Liga. 

 

Jacue: "Espero poder seguir jugando Ligas y sumar experiencia". Al respecto de su llegada al Club destacó, "El grupo nos recibió muy bien, al principio nos daba un poco de intriga porque quedaba lejos de donde estamos, pero estamos muy contentas de estar acá". 

 

Luego de un gran 2018 para Las Guapas, Jacue contó cuáles son sus aspiraciones tanto en lo personal como grupal, "Como grupo a nivel deportivo es seguir creciendo ya que los entrenamientos son increíbles, con gran fluidez de juego. En lo personal vengo a sumar" 

 

Cerró agradeciendo a todos por la oportunidad que le dieron de poder estar en el plantel que jugará la Liga Nacional 2019. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo