Deportes | José Luis Rifourcat "En el club vivo mucho más que mi casa y me llena de satisfacción"

December 19, 2018

 

El director de deportes de nuestra institución, José Luis Rifourcat contó sobre sus sensaciones de permanecer a Banco Provincia, como llegó y el futuro del club dentro de lo deportivo e institucional. 

 

"Hace casi diez años que estoy en Banco, llegue para ser coordinador de Vóley y a medida que fue pasando el tiempo fui el director de la colonia de verano y hoy actualmente me desempeño como como coordinador de deportes hace aproximadamente 6 años" Comenzaba Rifourcat. 

 

La institución acaba de cumplir 100 años de historia el pasado 3 de diciembre y Rifourcat mencionó sus mejores momentos dentro de ella: "He vivido muchos momentos lindos y agradables, pero si tengo que elegir uno me quedo con las fiestas del deporte que son realizadas por todo el Club, familias, comisión directiva, deportistas, entrenadores, es el momento más emotivo ya que sale a relucir todo lo logrado y el esfuerzo realizado durante todo el año". 

 

Siente al club como su casa y apuesta a que siga creciendo dia a dia, afirmandolo: "Como coordinador quiero que el Club siga creciendo, con más actividades, con más afiliados y socios se acerquen a las diferentes disciplinas, para esto debemos trabajar en equipo para que la institución sea mucho más grande". 


Muchos momentos vividos para José dentro Banco, y como balance nos dejó las siguientes palabras: "Como en todos los aspectos de mi vida trato de hacer lo mejor posible y dejar todo para hacer la mejor gestión, estoy muy contento en los que fuimos logrando junto a Damian Gallo que es la persona con quien yo trabajo en la secretaría de deportes, hacemos todo en conjunto más que un compañero de trabajo ya es un amigo. Estoy muy contento con todo lo que se a hecho, siempre hay cosas para mejorar y vamos por eso".

 

Cada institución siempre busca transmitir algo a sus deportistas, en este caso afirmó que se tiene que recuperar el sentido de pertenencia, de la solidaridad, de sentirse parte. Además ratificó emocionado que le gusta ver al club con mucha gente más allá de que estén haciendo su actividad o viendo otra.


Los días son bastantes intensos para el coordinador y mucho más en un año muy especial para Banco, desde ese lugar mencionó que: "En el club vivo mucho más que mi casa y me llena de satisfacción, estoy muy contento y cómodo por el apoyo de la comisión directiva". 


Por último dejo este mensaje para los deportistas y profes del club: "Gracias, simplemente gracias por lo bien que nos representan tanto deportiva como humanamente, tenemos que seguir por el mismo camino que venimos muy bien".

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo