Básquet | Los U13 campeones del clausura

El equipo de Claudio "Rucucu" Castells se proclamó campeón del clausura en la última fecha, en un mano a mano con el campeón del apertura, Universal. Tras caer por 93-92, le alcanzó para poder cerrar el clausura en primer posición.

La final del año se jugará el próximo jueves 6 de diciembre en la cancha del Club Meridiano V frente al mismo rival de esta noche. La misma se jugaría 19:00hs en primera instancia, pero falta la confirmación oficial.

Palabras del entrenador tras la obtención del título, "Siento una alegría enorme por los chicos, el campeonato es concecuencia, es un trabajo de todo el año tratando de hacer las cosas a conciencia y que se diviertan como en un juego". En un año muy especial para el club por el centenario destacó que, "Seria muy lindo ganar la superfinal y lograr el campeonato del año, pero el objetivo ya esta logrado" además destacó a los jugadores como "Brillantes como jugadores y personas, que sigan por este camino que van muy bien".

Además dialogamos con uno de los jugadores de actuación destacada, Joaquín Zabaleta, quien destacó lo siguiente "Estoy muy contento por mis compañeros y mi familia, es algo soñado" además mostró palabras de agradecimiento hacia su entrenador "Desde que llegó Rucucu las cosas cambiaron muchos, los entrenamientos son diferentes y nos hacen ser mejores como equipo". Con mucha felicidad en su cara, cerró la entrevista agradeciendo a su familia.