Natación | Vamos por la torta de los 100 años

El área de natación en conjunto con los padres de nuestros nadadores tuvieron la iniciativa para lograr confeccionar la torta más larga de La Plata para el próximo 3 de diciembre en nuestras instalaciones.

Para esto cada familia traerá hasta las 18:00hs en el quincho, una torta de vainilla de (30x20cm). En la torta se va hacer tres tiras de 10 cm con grana negra, blanco y verde. A las 18:30 hs comenzaremos a armar la torta uniendolas a todas, para que a las 19:00 hs poder soplar las velitas.

¡A todos los que puedan y estén dispuestos los esperamos para poder lograrlo! Festejaremos todos juntos los 100 años de nuestro club.

> COMUNICADO: Se le ruega traer velitas y granas de los siguientes colores, blanco, negro y verde.