Vóley | Las Guapas gritaron campeón en San Luis

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición de la Copa challenger ciudad de Villa Mercedes, en el cual Las Guapas estuvieron presentes, esta vez el destino era San Luis y nuestras jugadoras lograron gritar campeón.

El torneo era de categoría mayores, pero el conjunto de juvenil que presento Banco fue superior al resto, con el equipo de sub 21 B, más dos jugadoras del sub 17 B y una del A, Las Guapitas dijeron presente y levantaron la copa de campeón.

La final fue frente a Macabi de Mendoza, en la cual las dirigidas por Sabrina Erriest en esta ocasión lograron llevárselo por 2-0.

Esto es un premio a todo el esfuerzo del año y un mimo para las chicas, felicitaciones por el gran trabajo y ¡Dale campeón Guapas!