Básquet | Torneo 3x3 en Banco Provincia

En conjunto con la Asociación Platense de Básquetbol el domingo 16 de diciembre se va a estar realizando un torneo 3x3 en las instalaciones de nuestro club, 476 e/ 20 y 21, City Bell. Para coronar los 100 años del club. El mismo suma puntos para el ranking FIBA.

Las categorías que podrán disputar el torneo seran, U13 / U15 / U17 y primera, masculino y femenino.

La categoría Masculino +18 va a tener acceso a la final del circuito 3x3. Del cual, el que lo gana va a la final nacional de la confederación. Por otro lado, a partir de U15, van a aparecer en el ranking FIBA 3x3, ganando puntos según a qué etapa del torneo llegan, el mismo genera ranking por país y por jugador.

> Para inscribirse comunicarse mediante whatsapp al (011) 40855808.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned