Vóley | Luna Silberstein "Nos queda un partido importante que jugar"

November 20, 2018

Luego de lo que fue de la eliminación de Las Guapas en semifinales de la metro y quedar sin chances de título, hablamos con Luna Silberstein una de las referentes del equipo. Dejó en claro que es muy importante hasta donde se llegó y que todavía queda mucho camino por recorrer.

1. ¿Cómo fue el año para vos personalmente y para el equipo?

- Luna: "Fue un año diferente, con mucho esfuerzo y sacrificio, muchas sorpresas y muchos cambios en el equipo. Pero creo que eso fue también lo que nos fortaleció más aún, cuando pasan tantas lesiones o tantas bajas de jugadores tenes dos opciones, bajonearse o salir más fortalecido.

En este sentido, pienso que el equipo mostró mucha solidez y madurez para afrontar esta situación. Por eso, creo que está siendo un muy buen año tanto en lo personal como en lo grupal, y digo está siendo porque todavía nos queda un partido importante que jugar".

2. ¿Qué sentís luego de haber quedado a un paso de una nueva final?

- Luna: "Lindo no es que te voy a decir. Pero bueno, llegar hasta donde llegamos tampoco es fácil, y si bien queda el gustito amargo de no lograr dar un pasito más, hay que reconocer que dimos nuestro mayor esfuerzo y nos superaron bien deportivamente.

3. ¿Qué es de tu futuro con el club?

- Luna: "Seguir laburando, entrenando y preparándonos para los próximos desafíos que se vienen, porque lo lindo que tiene el deporte es que siempre te da revancha". Cerró una de las referentes del equipo, que ya piensa en lo que sera la definición por el tercer puesto con Velez.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!