Vóley | Banco recibe una gran fiesta de la mano del vóley

Este viernes se estarán disputando las semifinales del torneo Metropolitano de Voleibol, el mismo será en nuestro polideportivo 476 e/ 20 y 21, a partir de las 19:00hs, transmitido por DeporTv, con entrada libre y gratuita.

En primera instancia a partir de las 19:00hs se jugara la primera semifinal entre Boca y Vélez. El equipo de Eduardo Allona viene de dejar afuera a Estudiantes en cuartos, mientras que las Fortineras lo definieron en tercer juego frente a River.

La jornada se cierra a partir de las 21:00 con Banco Provincia frente a San Lorenzo, el equipo de José Luis Rifourcat viene de dejar afuera en cuartos a Gimnasia, por el lado de las matadoras dejaron a Ferro en el camino.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned