Club Banco Provincia | Programación

Programación del fin de semana para los deportistas del club, los esperamos para disfrutar.

SÁBADO 27 DE OCTUBRE

FÚTBOL INFANTIL Banco Provincia 1 vs. Judiciales | VISITANTE - 505 Y 28 | A partir de las 10:00hs. Banco 2 vs. Banco 3 | LOCAL - BATALLÓN | A partir de las 10:00hs.

FÚTBOL INFANTIL Escuelita | LOCAL - CANCHA AUXILIAR | 3ero y 4to Jardín, 1ero y 2do | A partir de las 10:00hs.

FÚTBOL MAYORES

PRIMERA | Banco Provincia - Banco Hipotecario | LOCAL | 11:30hs.

RESERVA | Banco Provincia - Banco Hipotecario | LOCAL | 9:30hs.

FÚTBOL VETERANOS

EQUIPO R | Banco Provincia - IOMA | LOCAL | 15:00hs.

EQUIPO J | Banco Provincia - Judiciales | LOCAL | 16:30hs.

BASQUET FORMATIVAS Banco Provincia “A” vs. Atenas | LOCAL | A partir de las 11:00hs.

MAXI VOLEY RECREATIVO

Banco Provincia vs. CFLH | LOCAL | 16:00hs.

BÁSQUET CADETES B Banco Provincia “B” vs. Chacarita | VISITANTE | 15:30hs.

BÁSQUET INFANTILES B Banco Provincia “B” vs. Villa San Carlos | VISITANTE - Montevideo y 26 | 16:30hs.

BÁSQUET FEMENINO Banco Provincia vs. Chacarita Platense | LOCAL | A partir de las 10:30hs.

VOLEY MENORES Banco Provincia “B” vs. Estwill | VISITANTE - Av. Belgrano 5960 – Wilde | A partir de las 9:00hs.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE

BASQUET FORMATIVAS Banco Provincia “A” vs. Villa San Carlos | LOCAL | A partir de las 10:00hs.

ENCUENTRO DE HOCKEY

Banco Provincia | LOCAL | A partir de las 10:00hs.

VOLEY MENORES

Banco Provincia “A” vs. Ciudad | LOCAL | A partir de las 9:00hs.

VOLEY MENORES

Banco Provincia “B” vs. Camioneros | VISITANTE - Esteban Echeverría | A partir de las 9:00hs.

.