CLUB BANCO PROVINCIA - LA PLATA / DISEÑO: JULIAN PAUNERO / WEBHOSTING: IZEL SOLUCIONES INFORMATICAS

Fútbol | Bahía Blanca gritó campeón

October 29, 2018

 

En la mañana de domingo se definió la Copa Centenario, la misma fue para Bahía Blanca que le saco la ilusión al local de ganarla en un año muy especial.

 

En el primer turno se definió el tercer puesto entre Club Banco Provincia Mar del Plata y Club Banco Provincia Tandil, un encuentro parejo en los primeros minutos hasta que los marplatenses lograron romper la paridad y sacar una ventaja que los dejará con el partido casi liquidado en el primer tiempo con un 3-0 en el descanso.

 

El comienzo del segundo tiempo fue mejor para Tandil ya que al minuto de juego logró convertir el descuento y salió a todo o nada. Mar del Plata fue paciente y sacó provecho de los espacios que dejó la defensa para liquidar el partido 4-1 y quedar en tercera ubicación. 

 

En segunda instancia Banco Provincia La Plata disputaba la final con el último campeón del cuadrangular, Bahía Blanca. 

El primer tiempo fue muy difícil para los locales ya que los del sur de la Provincia lograron sacar ventaja rápidamente, siendo directos y rápidos a la hora de definir. Estiraron la ventaja a cuatro goles en un primer tiempo que liquidó el partido. En el segundo tiempo los locales intentaron por todos lados, con cambios y buscando rápidamente el descuento, pero no pudieron. 

 

Bahía aprovechó los espacios que dejó la defensa con jugadores muy verticales de la mitad para arriba, lograron estirar la ventaja y cerrar el partido con un 7-0 a favor. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo