Fútbol | Banco va por la Copa Centenario

En el día de hoy se disputo la primer jornada del cuadrangular, Banco logró derrotar a Mar del Plata en un partido muy ajustado, mientras que en el segundo encuentro de la jornada Bahía Blanca se despachó con una goleada frente a Tandil.

En primera instancia Banco Provincia La Plata se enfrentaba ante su par de Mar del Plata, en un partido muy ajustado, los locales se impusieron por 2-1. Los goles fueron de Mauro Noce y Costantini, el empate transitorio fue por parte de Donadio.

El segundo encuentro de la jornada fue parejo hasta que los del sur de la Provincia lograron un quiebre, el conjunto de Bahía Blanca se impuso por 3-0 frente a Tandil, el partido fue muy parejo hasta los treinta del segundo tiempo. Un par de errores de la defensa tandilense provocó que el partido se termine para ellos.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned