Programación | Acción del fin de semana

Acción del fin de semana para los deportistas del club, el fútbol infantil tiene jornada normal, mayores recupera con icbc y veteranos estará compitiendo por la copa centenario, por el lado del básquet tendrá actividad sábado y domingo, además de las cadetes que están compitiendo en brasil.

Para el vóley comienza la actividad el día viernes con división de honor que recibe a Gimnasia y el sábado continuará con menores.

VIERNES 26 DE OCTUBRE

VOLEY DH

DH | Banco Provincia vs. Lobas | LOCAL | 21:30hs.

SÁBADO 27 DE OCTUBRE

FÚTBOL INFANTIL Banco Provincia 1 vs. Banco 3 | LOCAL - BATALLÓN | A partir de las 10:00hs. Banco 2 vs. DIVE | LOCAL - BATALLÓN | A partir de las 10:00hs.

FÚTBOL INFANTIL Escuelita | LOCAL - CANCHA AUXILIAR | 3ero y 4to Jardín, 1ero y 2do | A partir de las 10:00hs.

FÚTBOL MAYORES

PRIMERA | Banco Provincia - ICBC | VISITANTE | 11:30hs.

RESERVA | Banco Provincia - ICBC | VISITANTE | 9:30hs.

BASQUET FORMATIVAS Banco Provincia “B” vs. Centro Fomento Los Hornos | LOCAL | A partir de las 10:45hs.

BASQUET PRE-INFANTILES Banco Provincia “A” vs. Atenas | VISITANTE - 13 e/ 58 y 59 | 10:00hs.

BÁSQUET CADETES B Banco Provincia “B” vs. Chacarita | VISITANTE | 15:30hs.

BÁSQUET FEMENINO Banco Provincia vs. JUVENTUD | LOCAL | A partir de las 14:30hs.

BASQUET MENORES Banco Provincia “A” vs. Chascomús | VISITANTE - Lastra y Obligado | A partir de las 15:00hs.

VOLEY MENORES

Banco Provincia “A” vs. San Lorenzo | VISITANTE - AV. F. F. DE LA CRUZ | A partir de las 9:00hs.

VOLEY MENORES Banco Provincia “B” vs. First | LOCAL | A partir de las 10:00hs.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE

BASQUET FORMATIVAS Banco Provincia “A” vs. Reconquista | VISITANTE - 40 E/ 15 Y 16 | A partir de las 9:30hs.