Gimnasia Artística | Torneos en Tres Arroyos y Brandsen

El pasado fin de semana se disputó un nuevo torneo Provincial en Tres Arroyos para infantiles y juveniles, por el lado de las más chicas tuvieron torneo en el Club Brandsen.

Banco estuvo presente con siete Gimnastas en la categoría nivel B3 infantil y juvenil.

Infantil: Maria Mammini.

Juveniles: Candela Fernandez Ayala, Justina González Frigoli, Renata de las Mercedes Fileni, Lola Maria Marcos, Luisina De Gaetano y Caterina Mancinelli.

En el club Brandsen se disputó el torneo de nivel E1 y E2 en las categorías Premini, Mini, Preinfantil e Infantil. Se obtuvieron varios puestos entre el quinto y cuarto, lo más destacado fue el primer puesto de Rosario Kusmiskiy.