Vóley | ABIERTO U15 - DIA 2

Paso un nuevo abierto y Las Guapitas cerraron grandes resultados, el equipo A logro clasificar a la copa de oro quedando afuera en segunda instancia, mientras que por el lado de Las Guapitas B entraron en la copa de plata y quedaron a un solo triunfo de seguir avanzando.

El segundo día de competencia dejó con ganas de más a Las Guapitas B, comenzaron ganando contra Circulo Policial por 2-0, en segunda instancia le ganaron 2-1 a UNTreF, pero cayeron por 2-0 con Gimnasia de Ituzaingó y no pudieron seguir avanzando en el abierto.

Por el lado de Las Guapitas A, la situación fue mucho más difícil, con algunas lesiones y bajas, fueron por al segundo día de competencia y solo obtuvieron un triunfo frente a Lomas por 2-1,en segunda instancia cayeron con Harrods por 2-1 y cerraron la fase con dos derrotas más por 2-0 frente a GEBA y Mar Chiquita.